erain eskibel

Descubre todo lo que te ofrece Erain-Eskibel Infantil

Ezagutu Erain-Eskibel Infantilak eskaintzen dizun guztia

¡ÚLTIMOS DOS VIERNES!

Inscríbete aquí

¿Qué día quieres visitarnos?

Protección de Datos

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Información básica sobre protección de datos
nformación básica sobre protección de datos
Responsable ERAIN, S.A., titular de COLEGIO ERAIN -ESKIBEL
Finalidad Atender su solicitud de visita e información.
Legitimación Consentimiento expreso del interesado.
Datos

Todos los datos son de cumplimentación obligatoria a fin de poder ponernos en contacto con usted y atender su petición de solicitud de visita. 

Su negativa a suministrar cualquiera de ellos impedirá gestionar su solicitud.

Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, le informamos que los datos que nos facilita están ubicados en los servidores de Dinahosting. Puede consultar su Política de Protección de Datos en https://dinahosting.com/legal/proteccion-datos
Tiempo de conservación Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para atender y gestionar su solicitud. 
Derechos Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:  www.eskibel.com y www.erain.es

Abrimos nuestras puertas durante un mes para que todas las familias puedan visitar nuestras instalaciones, conocer el entorno natural en el que está el colegio, las bases de nuestro innovador modelo educativo y las nuevas metodologías que aplicamos en el día a día de Erain-Eskibel Infantil.